martes, 13 de septiembre de 2011

Hola, Olas.

Ellas me dan el inmenso placer de ser incapaz de hablar a cada momento sin una sonrisa. Por ellas pongo la mano en el fuego sin dudarlo, porque sé que ellas lo han hecho por mí, tantas veces que ya perdí la cuenta. Ellas tienen esa habilidad de sacar a la luz mi infancia, esa etapa en la que éramos tan pequeñas, y que nos hizo grandes. Ellas me dan la seguridad, confianza, y libertad que cualquiera necesita, ya que entre nosotras podemos ser nosotras, sin prejuicios ni apariencias, sin influencias de quien habla por hablar y sin saber. Nos tenemos las unas a las otras, y puedo asegurar a quien aún no lo crea, que es el doble de lo que muchos se plantearían en algún momento de su vida. Ellas tienen carácter, son peleonas, cariñosas. Ellas son diferentes con algunos detalles que las hacen especiales. Pero ellas, por encima de todo, son mis amigas. Y puedo sentirme muy orgullosa al decirlo. Porque han ganado mil pulsos por mí. Ellas; MIS OLAS.


      Os dejo aplaudirme.                                  
                                                                                                                                                lapequeñaOla

No hay comentarios:

Publicar un comentario